Centro Comercial Andino cumple 30 años ¿Cómo lo celebrará?

Compartir

El Centro Comercial Andino, celebra tres décadas de éxito con un plan de expansión y remodelación en su infraestructura. 

Por: Redacción 360 Radio

El Andino ha sido históricamente el centro comercial con el ticket promedio más alto de Colombia, actualmente el ticket de andino es superior en cerca 80% frente a los otros centros comerciales del país.

Durante el mes de septiembre, Andino ha preparado una serie de eventos y actividades  para celebrar sus 30 años. Además, de enriquecer la experiencia de sus visitantes. Entre estas actividades se incluyen sorteos y concursos con premios, como un carro eléctrico de última generación valorado en más de $200 millones de pesos, junto con 30 tarjetas de consumo, cada una con un valor de $1.000.000. La celebración también abarca momentos musicales en vivo durante los fines de semana.

Además, otra noticia que forma parte del aniversario es el plan de expansión y remodelación que fortalecerá su infraestructura y atraerá nuevas marcas internacionales que nunca antes han estado en Colombia. Igualmente, la plazoleta de comidas experimentará una remodelación profunda en los próximos meses para ofrecer una experiencia gastronómica y social.

María Patricia Andrade, Gerente General del Centro Comercial Andino agrega ¨El éxito sostenido de Andino se lo atribuimos a la importancia que le damos a los visitantes en la planificación de cada detalle. Las experiencias únicas que creamos pensando en ellos, ofreciendo experiencias y productos de la más alta calidad y las marcas más exclusivas del país y del mundo¨.

Es importante mencionar que durante el primer semestre del 2023 Andino tuvo un crecimiento en ventas de 17%, con el 99% de los locales ocupados, liderando el ticket promedio en el país y las ventas por metro cuadrado arrendable más altas de Colombia.

Le puede interesar:  Anuncian cierre del espacio aéreo en Bogotá por Día de la Independencia

Además, Andino también lidera las ventas por metro cuadrado arrendable donde factura cerca de 90% más por metro cuadrado que sus principales competidores.

Lea también: La nueva alianza entre Michael Jordan y J Balvin con la que buscan potenciar la cultura ‘Sneakers’

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]