Centro Comercial Andino cumple 30 años ¿Cómo lo celebrará?

Centro Comercial Andino cumple 30 años ¿Cómo lo celebrará?
Redes Sociales

El Centro Comercial Andino, celebra tres décadas de éxito con un plan de expansión y remodelación en su infraestructura. 

Por: Redacción 360 Radio

El Andino ha sido históricamente el centro comercial con el ticket promedio más alto de Colombia, actualmente el ticket de andino es superior en cerca 80% frente a los otros centros comerciales del país.

Durante el mes de septiembre, Andino ha preparado una serie de eventos y actividades  para celebrar sus 30 años. Además, de enriquecer la experiencia de sus visitantes. Entre estas actividades se incluyen sorteos y concursos con premios, como un carro eléctrico de última generación valorado en más de $200 millones de pesos, junto con 30 tarjetas de consumo, cada una con un valor de $1.000.000. La celebración también abarca momentos musicales en vivo durante los fines de semana.

Además, otra noticia que forma parte del aniversario es el plan de expansión y remodelación que fortalecerá su infraestructura y atraerá nuevas marcas internacionales que nunca antes han estado en Colombia. Igualmente, la plazoleta de comidas experimentará una remodelación profunda en los próximos meses para ofrecer una experiencia gastronómica y social.

María Patricia Andrade, Gerente General del Centro Comercial Andino agrega ¨El éxito sostenido de Andino se lo atribuimos a la importancia que le damos a los visitantes en la planificación de cada detalle. Las experiencias únicas que creamos pensando en ellos, ofreciendo experiencias y productos de la más alta calidad y las marcas más exclusivas del país y del mundo¨.

Es importante mencionar que durante el primer semestre del 2023 Andino tuvo un crecimiento en ventas de 17%, con el 99% de los locales ocupados, liderando el ticket promedio en el país y las ventas por metro cuadrado arrendable más altas de Colombia.

Además, Andino también lidera las ventas por metro cuadrado arrendable donde factura cerca de 90% más por metro cuadrado que sus principales competidores.

Lea también: La nueva alianza entre Michael Jordan y J Balvin con la que buscan potenciar la cultura ‘Sneakers’

[mc4wp_form id=»74432″]

Salir de la versión móvil