Centro comercial en Bogotá fue evacuado por falsa alarma de bomba

Foto: Twitter/marduk198

Por: Redacción 360 Radio


La situación se presentó el viernes en la mañana por un vehículo abandonado que alertó a los vecinos del centro comercial Plaza Imperial, localidad de Suba al noroccidente de la capital.

Luego de alertar a las autoridades, la Policía llegó hasta el lugar para evacuar a los asistentes y trabajadores del centro comercial que tiene más de 234 locales comerciales, siendo uno de los más grandes de la zona.

La Policía informó lo acontecido de la siguiente manera: “Hubo un llamado de alerta por un vehículo sospechoso, el cual fue revisado y no tiene nada en su interior. Ya apareció el propietario. Se trató de una imprudencia de esta persona”.

A través de un comunicado, el centro comercial explicó la situación, agradeció la colaboración de todas las autoridades y se disculpó por las molestias ocasionadas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar