Centro Comercial Santafé innova con una App para sus clientes

Compartir

Por: Jhonatan Ortiz

En busca de soluciones a algunas necesidades de los clientes del popular centro comercial de Medellín, Santafé creó una novedosa aplicación móvil que facilita la ubicación del carro o la disponibilidad de espacios en el parqueadero y el registro de facturas para participar en sorteos que allí se realizan.

De esta manera se busca estimular a los clientes para que participen en las campañas de mercadeo, pues las largas filas en los puntos de atención al cliente se convierten en un obstáculo y hace que pocas personas se sumen a estas iniciativas.

Además el centro comercial dio a conocer que desde junio la app tendrá el servicio de realidad aumentada, lo que le permitirá a los visitantes pueda ser guiado en tiempo real para llegar a la tienda de su interés.

Santafé abrió sus puertas en Medellín hace seis años y cuenta con una ocupación del 94%, registrando cerca de 40 mil visitantes diarios y unos 15 millones al año.

Le puede interesar:  Gustavo Petro culpa a la prensa colombiana de tapar su nominación al premio Nobel de Paz, con la supuesta solicitud de renuncia a sus ministros

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]