Centro Comercial Santafé innova con una App para sus clientes

Santafé abrió sus puertas en Medellín hace seis años y cuenta con una ocupación del 94%, registrando cerca de 40 mil visitantes diarios y unos 15 millones al año.

Por: Jhonatan Ortiz

En busca de soluciones a algunas necesidades de los clientes del popular centro comercial de Medellín, Santafé creó una novedosa aplicación móvil que facilita la ubicación del carro o la disponibilidad de espacios en el parqueadero y el registro de facturas para participar en sorteos que allí se realizan.

De esta manera se busca estimular a los clientes para que participen en las campañas de mercadeo, pues las largas filas en los puntos de atención al cliente se convierten en un obstáculo y hace que pocas personas se sumen a estas iniciativas.

Además el centro comercial dio a conocer que desde junio la app tendrá el servicio de realidad aumentada, lo que le permitirá a los visitantes pueda ser guiado en tiempo real para llegar a la tienda de su interés.

Santafé abrió sus puertas en Medellín hace seis años y cuenta con una ocupación del 94%, registrando cerca de 40 mil visitantes diarios y unos 15 millones al año.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar