Centro Democrático acepta renuncia de Oscar Iván Zuluaga como su director

En esta misiva también se explica que serán tres los precandidatos a la presidencia los que tendrán la vocería política, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Oscar Iván Zuluaga.

Desde el 15 de enero del 2017, quien quedará a cargo como director del partido uribista será el exministro Fernando londoño Hoyos.


Por: Cristian Camilo Muñoz

Mediante un comunicado, el Centro Democrático, encabezado por el senador Álvaro Uribe Vélez,  aceptó la renuncia del director de este partido político, Oscar Iván Zuluaga. La labor de Zuluaga estaría predeterminada hasta el 15 de enero del próximo año.

“El Expresidente Uribe y la Dirección Nacional, nombraron a la abogada Nubia Stella Martínez, como nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático. Nubia Stella Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana”, detalla el comunicado.

En esta misiva también se explica que serán tres los precandidatos a la presidencia los que tendrán la vocería política, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Oscar Iván Zuluaga.

También se afirma que Fernando Londoño Hoyos fue escogido como Presidente de la Dirección Nacional de la Colectividad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar