Centro Democrático acusa a la izquierda y la prensa de ataques contra el gobierno

Por: Redacción 360 Radio


En medio de la polémica por la conversación filtrada entre el ‘Ñeñe Hernández’, ganadero asesinado en Brasil y quien habría estado relacionado con el narcotráfico, y una asesora de Álvaro Uribe Vélez que renunció a su cargo, el Centro Democrático envió un comunicado en el que acusa a la izquierda y la prensa de realizar ataques en contra del gobierno.

“Personas y organizaciones, en su mayoría vinculadas con la izquierda, están desarrollando en los últimos meses otra estrategia organizada, agresiva y persistente, contra el Gobierno del presidente Iván Duque, contra el senador Álvaro Uribe Vélez y contra el Centro Democrático”.

Según la misiva, estos grupos reciben ayuda de periodistas y medios de comunicación, no solo a nivel nacional sino extranjeros, “que participan intensivamente en redes sociales”.

El Centro Democrático afirmó que han enfrentado la “ofensiva” con seriedad y prudencia, “porque no tenemos incertidumbre ni duda alguna acerca de la pulcritud, transparencia y legalidad de todas nuestras actuaciones pasadas y presentes”.

En las últimas semanas han salido a la luz diferentes audios en los que aparecía el ‘Ñeñe Hernández’ afirmando que se compraron votos para la campaña de Duque, además, fotos de él con el presidente Duque, la ministra Alicia Arango, el expresidente Uribe y otros representantes del Gobierno, sin dejar de lado que el Ejército confirmó que el ‘Ñeñe’ se transportó en un avión de las Fuerzas Militares de Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar