Centro Democrático empieza a mostrar sus cartas para la Gobernación de Córdoba

Foto: Twitter/CeDemocratico

En la reciente Convención Caribe CD surgieron varios nombres que podrían aspirar a la Gobernación de Córdoba.


Por: Redacción 360 Radio

El partido Centro Democrático, liderado por el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, presentó seis precandidatos a dicha gobernación.

Un nombre fuerte para esta nominación es el de Carlos Gómez Espitia, quien ya ha aspirado a la Gobernación de Córdoba y además ocupó un importante cargo en el Ministerio de Vivienda. También fue secretario general durante el mandato de Alejandro Lyons en ese departamento.

Otro precandidato es Carlos Ordosgoitía Sanín, quien ya ha sido candidato a la Alcaldía de Montería.

La lista de precandidatos se completa con Iliana Garzón, Pedro Jaller Dumar, César Jattin Feris y Abelardo de la Espriella, padre del reconocido abogado, tal y como lo reseñó W Radio.

Esta información contrasta con la situación en la Alcaldía de Montería, pues la bancada uribista aún no ha definido las cartas que busquen este cargo.

El Centro Democrático reconoce su importancia en la región Caribe, pero no descarta realizar coaliciones para fortalecer las aspiraciones del candidato que se determine.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar