Centro Democrático se quedó sin candidato a la Alcaldía de Riohacha

Logo Centro Democrático
Foto: Semana

Por: Redacción 360 Radio


El candidato a la Alcaldía de Riohacha por el Centro Democrático era Pablo Fonseca, quien decidió declinar su aspiración política para unirse al candidato del partido Liberal, Ramiro Bermúdez.

“Tenemos un ambicioso proyecto de ciudad, soñamos con un distrito seguro, competitivo, sostenible y con grandes oportunidades para todos sus habitantes, hoy llegamos a este proyecto convencidos que junto a José Ramiro lo podemos lograr, vamos a cambiar la historia”, manifestó Fonseca.

Ramiro Bermúdez se refirió a Pablo Fonseca como un hombre con el que podrá “sacar importantes iniciativas y así lo haremos en la alcaldía, porque es un hombre con grandes capacidades”.

En el caso de la gobernación, el Centro Democrático también se quedó sin aspirante, pues Maritza León Vanegas renunció a su precandidatura argumentando convicciones personales y profesionales, además de que también renunció a la militancia en el partió y se unió a Nemesio Roys, del partido Conservador.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar