-Publicidad-
Inicio Judicial Alejandro Char denunciará a Aida Merlano por falso testimonio

Alejandro Char denunciará a Aida Merlano por falso testimonio

El precandidato Alejandro Char propone bajar IVA del 19% a un 8%
Foto: R. A.
-Publicidad-

Después de que la excongresista Aida Merlano hiciera diferentes revelaciones ante la Corte Suprema de Justicia por supuesta compra de votos y corrupción electoral en el Atlántico que involucra a Alejandro Char, el precandidato presidencial interpondrá acciones legales.


Por: Redacción 360 Radio

De acuerdo con el abogado de la familiar Char, Darío Bazzani, Alejandro Char presentará una denuncia en contra de Merlano por el delito de falso testimonio.

Bazzani explicó que la acción judicial se adicionará a una denuncia que ya se había interpuesto en contra de Aida Merlano hace algunos años por el delito de injuria y calumnia, cuando durante su primera aparición pública, salpicó a la familiar Char con hechos de corrupción electoral.

“Vamos a adicionar en estos momentos por el delito de falso testimonio, y por los claros actos de obstrucción a la justicia que vienen de ciertos movimientos políticos que están tratando de utilizar los procesos judiciales con fines electorales, dañando personas, porque no es posible”, dice un comunicado enviar por la campaña de Char.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: Aida Merlano hace señalamientos a los Char desde Venezuela

Bazzani agregó que “la política debe tener unas reglas serias, al electorado hay que respetarlo y a la institucionalidad hay que respetarlo, con la dignidad de las personas no se puede jugar con fines políticos”, agregaron.

El abogado señaló que para Alejandro Char esto se trata de una estrategia de la dirigente política, que está prófuga de la justicia en Venezuela, y con el objetivo de afectar su aspiración a la Presidencia de la República.

“Es una historia que viene de tiempo atrás y que comienza cuando la señora se fuga después de ser condenada por la Corte Suprema de Justicia e inventa un supuesto complot. Lo único claro es que la señora se encuentra protegida por el régimen de Nicolás Maduro y aparece con la intención de hacer un claro daño político a una candidatura, es lo único que queda claro”, manifestaron.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil