‘Chicho’ Serna habría sido testaferro de la estructura narcoparamilitar ‘La Oficina’

Chicho Serna involucrado con narcotráfico
Foto: futbolred.com

Un exnarcotraficante accedió a declarar dentro de un proceso que le siguen a ‘Chicho’ Serna y los herederos de Pablo Escobar, por presunto lavado de activos.


Por: Redacción 360 Radio.

En un programa de colaboración judicial, fiscales de la Procuraduría de Argentina viajaron la primera semana de junio a Estados Unidos y recibieron el testimonio de los supuestos nexos de Serna con ‘La Oficina’.

Según las autoridades, ‘Rogelio’, cabecilla de los (PEPES) y hombre de confianza de ‘Don Berna’, entregó al exjugador de la selección Colombia dinero proveniente de las ganancias del narcotráfico, para que fuera blanqueado en Argentina.

El diario Clarín, sostuvo que el testigo también mencionó a José Bayron Piedrahita, capo que fue vinculado con los herederos de Pablo Escobar y al que le habrían lavado 3 millones de dólares a través de una inmobiliaria.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar