Chile anunció su respaldo a Duque para reanudar negociaciones con el Eln

Foto: @CancilleriaCol

Por: Redacción 360 Radio


Luego de la  V Reunión de la Comisión de Asuntos Políticos y Sociales, el canciller de Chile, Roberto Ampuero anunció el apoyo de dicho país a Colombia y en especial al presidente Iván  Duque, frente a los diálogos de paz con la guerrilla del Eln en caso de su reactivación.

“Apoyamos la conducción del presidente Iván Duque en lo que se refiere a las negociaciones con el Ejército de Liberación Nacional, donde existe por parte del Presidente Duque la exigencia de que para que estas negociaciones tengan lugar, se libere a todos los secuestrados y al mismo tiempo cese la violencia, un cese verificado de la violencia”, señaló Ampuero.

El Canciller Carlos Holmes Trujillo García aseveró que el encuentro dio paso a que el presidente Duque realizara una visita oficial a Chile en los primeros meses de 2019 para continuar con temas que le competen a las agendas de ambos países.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar