Cierre presidencial de Santos está marcado por Metro de Bogotá, Ciberseguridad y foro BID

Foto: Twitter/JuanManSantos

A pocas horas de finalizar su mandato como presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aún tiene asuntos importantes en su agenda que debe tramitar.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente saliente tendrá en su último recorrido como presidente varios eventos importantes. Uno de ellos es su presencia en la apertura de la licitación del metro de Bogotá.

En el marco de la celebración de los 480 años de Bogotá, el presidente, en compañía de varios ministros de su gabinete y del alcalde de la capital, estarán en la apertura del proceso de selección de la empresa que se encargará de la primera línea de metro de esa ciudad.

Por otra parte, entregará el Centro de Capacidad para la Ciberseguridad, esto para gestionar los incidentes informáticos. Además, instalará un foro promovido por el Banco Interamericano de Desarrollo, mejor conocido como BID.

En el «Foro sobre Fortalecimiento de los Organismos de Control», convocado por el BID, Santos hará presencia en su penúltimo evento como presidente.

Luego, el presidente dará apertura oficial al Centro de Capacidades para Ciberseguridad, mejor conocido como C4, sitio que contiene la infraestructura más grande para la gestión de incidentes informáticos de toda Latinoamérica.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar