Cierres viales en Medellín para el puente festivo

La ciudad de Medellín y en general el área metropolitana tendrán diferentes intervenciones viales por motivos de mejora en la red de vías, algunos eventos y competencias deportivas. En el caso de Medellín, la Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de eventos y obras civiles.

Eventos de ciudad

Mañana sábado 5 de noviembre habrá cierre en la calle 53, entre carreras 47 y 50, desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, por el eventoMaracaibo cuenta su historia. Para ver detalles haga clic aquí.

El domingo 6 de noviembre, desde las 6:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, habrá cierre en la calzada occidental de la Avenida Regional entre la estación Aguacatala del Metro y la Avenida 33, por evento de duatlón. Para ver detalles haga clic aquí.

El lunes 7 de noviembre, entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, se realizará una competencia de ciclismo en la Avenida Regional entre las calles 12 sur y 30 (Puente Monumental). Para ver detalles haga clic aquí.

Obras

Desde hoy viernes 4 de noviembre a las 9:00 de la noche, hasta el martes 8 de noviembre a las 4:00 de la mañana, habrá cierre total de la calzada occidental de la Avenida Regional, entre las calles 20 y 50, por obras de traslado de redes en Parques de Río 1B. Para ver detalles haga clic aquí.

Entre el sábado 5 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde y hasta el 8 de noviembre a las 4:00 de la madrugada, se realizará un cierre total de la calle 57 entre carrera 45D y 46, por obras de acueducto y alcantarillado.

Centro Parrilla 

Para ver los cierres parciales y totales de vías de Centro Parrilla entre el 5 y el 11 de noviembre haga clic aquí.

Cambios viales

A partir del miércoles 9 de noviembre se implementarán cambios de sentidos viales en la carrera 55 (Tenerife), entre las calles 44 y 45. Este tramo que actualmente es bidireccional, solo quedará en sentido sur norte. Los conductores que transiten por la carrera 55 en sentido norte sur deberán girar a la izquierda en la calle 45, para tomar la calle 44 (San Juan). Para ver detalles haga clic aquí.