Cinco películas de próximo estreno que usted no puede perderse en 2017

Estrenos 2017

El 2017 está cargado de estrenos que prometen un año interesante para el séptimo arte, aquí le contamos de cinco películas próximas a estrenarse que usted no debería perderse.


Por: Luis Enrique Castro.

El séptimo arte en 2017 tiene un gran número de estrenos para todos los amantes del cine, el universo cinematográfico de Marvel continuará su expansión y comienza los primeros pasos para DC. Además, se contará con legendarias actuaciones de Johnny Deep encarnando a Jack Sparrow y Emma Watson de Bella en el clásico de Disney.

Aquí le contamos de cinco películas de próximo estreno que usted no puede perderse si es amante al cine, las emociones y una tarde memorable para estar en la actualidad del séptimo arte.

Assassin´s Creed

Los amantes de los videojuegos serán los primeros del año en recibir un estreno muy esperado, la mítica lucha entre templarios y asesinos estrenará el 5 de enero en salas colombianas. Assassin´s Creed es una película que se antoja épica, llena de acción y con gran emoción muchos jugadores que han vivido las aventuras en juegos esperan ver la representación en la gran pantalla.

Estación Zombi

Los amantes de los zombis también tienen su papel en enero de 2017, el 12 de enero llegará a las pantallas la película coreana Tren a Busan o Estación Zombi, como fue titulada en Latinoamérica. La historia cuenta la travesía de un grupo de viajeros que abordan un tren y se ven inmersos en el apocalipsis zombi, a partir de este momento la cinta se muestra llena de acción, suspenso e intriga.

El 12 de enero también se estrenarán películas como Belleza Inesperada con Will Smith, Aliados con los actores Brad Pitt y Marion Cotillard quienes están nuevamente juntos luego de protagonizar Origen, y la Confesión como una película muy reveladora de los secretos del poder mundial.

Resident Evil: the Final Chapter

La saga de Resident Evil estrenará su capítulo final el 29 de enero, donde en el Final Chapter Alice (Milla Jovovich) regresará a donde comenzó todo, Racoon City, para luchar contra la infección en la última resistencia de la humanidad contra los no-muertos.

Aro 3

Seguimos con los estrenos del terror y nos encontramos con una de las sagas más queridas del género, la tercera entrega del Aro se estrenará en cines el 2 de febrero. La película resulta interesante en una época con más tecnología como nos muestra el tráiler y con gran interés es esperada por fanáticos del cine de terror.

Logan

Un mes después llegará la última aparición de Hugh Jackman como Wolwerine en Logan. La película se estrenará en cines el 3 de marzo y donde se podría esperar un film que se antoja épico por la historia, la despedida del mítico personaje y la aparición de quien sería su sucesora, conocida en el mundo del comic como X23 o el clon femenino de Wolverine.

Otros estrenos

Igualmente el 2017 está lleno de estrenos, en febrero se esperan la segunda entrega de las Cincuenta Sombras de Gray, Lego Batman y a Keanu Reeves en la segunda entrega de
John Wick: un nuevo día para matar.

En marzo además de Logan está programado el estreno de la Bella y la Bestia, Power Rangers y Alien: el pacto.

Igualmente en el transcurso del año los amantes del séptimo arte esperan con ansias películas como: La Liga de la Justicia, Guardianes de la Galaxia vol.2, Thor: Ragnarok, Rápidos y furiosos 8, Transformers: El último caballero, Spider-Man: Homecoming, Piratas del Caribe 5 y Ghost in the Shell entre otros estrenos.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar