Clan del Golfo anunció que mantendrá cese al fuego durante la segunda vuelta presidencial

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Por medio de un comunicado de prensa, el grupo subversivo se refirió al tema más importante del país por estos días, pues hablaron sobre la política nacional.

A través del comunicado, confirmaron que no apoyan a ninguno de los candidatos presidenciales, debido a que saben que si se decantan por uno u otro candidato se desnaturalizará el resultado de los comicios.

«Después de este largo y fatigoso proceso, han quedado dos aspirantes a ser elegidos: Iván Duque y Gustavo Petro, de quienes se dice que representan los dos extremos de las corrientes políticas, por lo que se espera que la polarización se agudice en estas tres semanas que quedan hasta el día de las elecciones. Cualquiera de los dos candidatos que aspire a ser elegido ha de morigerar su lenguaje, para no asustar al electorado», indicaron.

Ellos sí indicaron que anhelan que sigan los esfuerzos para que puedan desmovilizarse. Pero por el momento aseguraron que no se someterán a la justicia colombiana, pero sí ratificaron que mantendrán el cese al fuego durante la segunda vuelta presidencial.

Ellos saben que no podrán desmovilizarse en este gobierno, pero anhelan que el próximo mandatario mejore las condiciones de sometimiento.

Le puede interesar:  "Empresas latinoamericanas se posicionan como punta de lanza en España para convertirse en nuevas multinacionales": Omar González, Presidente Grupo Trinity Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]