domingo, junio 20, 2021
More

    Clara Luz Roldán fue diagnosticada con cáncer linfático

    Cabe precisar que hace 10 días la gobernadora del Valle había sido hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco de Cali luego de presentar problemas respiratorios. En su remplazo había designada como gobernadora encargada, Sandra Romero, quien seguramente continuará en el cargo hasta que la mandataria supere esta enfermedad.


    Por: Redacción 360 Radio

    La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó en las últimas horas que fue diagnosticada con linfoma no Hodgkin, es decir cáncer linfático, por parte del equipo médico de la Clínica Imbanaco, donde estuvo hospitalizada al presentar síntomas de una afección respiratoria.

    Según el reporte de la Clínica Imbanaco, “luego del proceso de atención por parte de nuestro equipo médico y asistencial, se ordenaron los estudios pertinentes que permitieron establecer el diagnóstico de un Linfoma no Hodgkin Folicular”, señala la institución que la mandataria iniciará sesiones de quimioterapia, que se realizarán de manera ambulatoria en el servicio de oncología, durante aproximadamente cinco meses.

    Además, el centro médico confirmó que durante este proceso, Roldán tendrá incapacidad médica parcial y esta patología no le impedirá continuar con sus actividades.

    En un emotivo mensaje la gobernadora Clara Luz Roldán reafirmó su fortaleza en Dios e invitó a los vallecaucanos a no dejarse ‘vencer por las adversidades y demostrar por qué este es un Valle invencible’.

    “Lo que viene por delante es un tratamiento que seguiré cabalmente de acuerdo con las indicaciones de los médicos. Me ausentaré durante unos días, pero regresaré siempre a continuar con mis funciones, a seguir luchando por mi valle del Cauca, a trabajar por algo que amo muchísimo que es mi departamento”, dijo la Gobernadora del Valle.

    Cabe precisar que hace 10 días la gobernadora del Valle había sido hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco de Cali luego de presentar problemas respiratorios.

    En su remplazo fue designada como gobernadora encargada, Sandra Romero, quien seguramente desempeñará este cargo hasta que Roldán supere este complicado momento.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar

    Advertisement

    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,654SeguidoresSeguir

    Advertisement

    - Advertisement -spot_img

    Advertisement

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Advertisement

    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico