Clara Luz Roldán y Dilian Francisca en Río de Janeiro para “apoyar”.

La Gobernadora del Valle respondió las críticas y aseguró que para su viaje no se usaron recursos ni de la Gobernación y que contó con autorización de Juan Manuel Santos.

Todo un revuelo ha causado el viaje de la gobernadora del Valle a Brasil para asistir a los Juegos Olímpicos, pues no entienden porqué gastar recursos públicos en hoteles, tiquetes en clase ejecutiva, además de jugosos viáticos, cuando Toro no cumple ninguna función o misión específica en tierras cariocas.

Aparte de esto, no terminó de encajar bien el hecho de que la gobernadora esté con Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes para arriba y para abajo subiendo fotos, cuando si bien es conocida su amistad y de favores que han intercambiado, el que estén paseando de cuenta de los impuestos de los vallunos no es bien visto.

La respuesta de Dilian fue contundente; “vine a apoyar”. A lo que muchos ciudadanos en redes sociales replicaron y cuestionaron la clase de apoyo que ella le daba a los deportistas con su viaje, mientras en el Valle hay problemas que requieren de su atención e intervención.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar