Clarel, empresa del Grupo Trinity, anunció oficialmente la reinauguración de su tienda física en Valencia, España que fue afectada en su infraestructura por la catástrofe de la DANA.
El Grupo indicó que este renovado espacio de la tienda de Picanya, en la Comunidad de Valencia, España, además de crear esperanza a través del restablecimiento de nuestra operación, reafirma nuestro propósito de llevar bienestar a la comunidad y sus vecinos.
Una rápida reacción de Clarel
La compañía también recordó el plan que ejecutó tras la emergencia activando diversas iniciativas para apoyar a la comunidad de Valencia y las zonas afectadas.
Entre su balance se encuentra que entregaron una donación de 100.000 euros, repartidos entre fondos monetarios y 34 toneladas de productos esenciales, que fueron entregados a través de la Cruz Roja y la Fundación Altius de Valencia.
Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity aseguró que «Este espacio, además de crear esperanza a través del restablecimiento de nuestra operación, reafirma el compromiso de Clarel y de Grupo Trinity de llevar bienestar a la comunidad. Lo vivido en Valencia fue devastador, y desde el empresariado estamos aportando a su reconstrucción no sólo material, sino también del ánimo colectivo”.
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