Clarel anuncia reapertura de tienda en España que fue afectada por catástrofe DANA

Esta reapertura de la tienda significó un esfuerzo relevante para la compañía que también apoyó directamente a sus empleados.

Tienda Clarel en Valencia, España

Clarel, empresa del Grupo Trinity, anunció oficialmente la reinauguración de su tienda física en Valencia, España que fue afectada en su infraestructura por la catástrofe de la DANA.

El Grupo indicó que este renovado espacio de la tienda de Picanya, en la Comunidad de Valencia, España, además de crear esperanza a través del restablecimiento de nuestra operación, reafirma nuestro propósito de llevar bienestar a la comunidad y sus vecinos.

Tienda Clarel en Valencia, España
Tienda Clarel en Valencia, España

Una rápida reacción de Clarel

La compañía también recordó el plan que ejecutó tras la emergencia activando diversas iniciativas para apoyar a la comunidad de Valencia y las zonas afectadas.

Entre su balance se encuentra que entregaron una donación de 100.000 euros, repartidos entre fondos monetarios y 34 toneladas de productos esenciales, que fueron entregados a través de la Cruz Roja y la Fundación Altius de Valencia.

Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity aseguró que «Este espacio, además de crear esperanza a través del restablecimiento de nuestra operación, reafirma el compromiso de Clarel y de Grupo Trinity de llevar bienestar a la comunidad. Lo vivido en Valencia fue devastador, y desde el empresariado estamos aportando a su reconstrucción no sólo material, sino también del ánimo colectivo”.

Lea también: Bogotá lidera el turismo de negocios en Colombia con el 65% de visitantes

[mc4wp_form id=»74432″]

Salir de la versión móvil