Claro contratará 1.000 empresas aliadas en instalación de redes de telecomunicaciones

Foto: Pixabay.

Claro Colombia anunció que prevé contratar a nivel nacional a 1.000 empresas aliadas para la instalación de redes de telecomunicaciones en el país.


Por: Redacción 360 Radio

“Con esta nueva convocatoria que estamos haciendo en Claro, queremos contribuir y soportar la reactivación económica del país. Con estas 1.000 empresas aliadas trabajaremos en la instalación de redes de telecomunicaciones en toda Colombia, ampliando nuestras capacidades, mejorando la conectividad y llegando con cobertura a más lugares en el país, sobre todo en las regiones apartadas”, afirmó el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno.

Las compañías que estén interesadas en participar en el proceso deberán ingresar a www.claro.com.co/institucional/terceros/proveedores, incluyendo el nombre de la empresa, el respectivo NIT, número de empleados, ciudad base, correo electrónico empresarial, teléfono de la empresa y el nombre del representante legal.

LEER TAMBIÉN: Claro Colombia ofrece más de 5.000 empleos en todo el país

Por otro lado, Claro Colombia y Global Hitss abrieron más de 250 vacantes para ingenieros de más de 250 vacantes para ingenieros expertos en diferentes áreas, para impulsar la cifra de empleo en Colombia.

Las compañías informaron que están reclutando profesionales para los cargos de Desarrollador Java, Net, Oracle; ingeniero NOC; ingeniero de soporte; ingeniero de Operaciones, Ingeniero; conectividad.

Los profesionales interesados en las vacantes pueden postularse directamente en la página web de Claro Colombia, donde pueden consultar los requisitos para los diferentes cargos habilitados.

Esta convocatoria se suma a la lanzada por la compañía en agosto, con la que esperan encontrar más de 5.000 profesionales para trabajar en el área de servicio al cliente y call center.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar