Claro entregará kits de protección a tenderos en Medellín

Por: Redacción 360 Radio


Claro Colombia anunció que entregará 2.500 kits de protección a tenderos de los estratos 1, 2 y 3 en Medellín, como parte del compromiso de la compañía con el país debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Con esta iniciativa, Claro Colombia busca agradecer a estos 2.500 tenderos quienes, en esta difícil coyuntura y a pesar de las dificultades, siguen prestando sus servicios, convirtiéndose en un punto importante dentro de los canales de servicio para que puedan realizar transacciones de telefonía móvil”, informó la empresa.

Los kits contienen gel antibacterial, tapabocas y una Simcard Claro. Serán entregados por agentes comerciales de Claro que cumplirán con las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar el funcionamiento de la red, de modo que los colombianos, empresas y negocios puedan estar conectados.

Estos kits se suman a otros 5.000 que fueron entregados a los tenderos en 20 localidades de Bogotá.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar