Claro Colombia ofrece más de 5.000 empleos en todo el país

Claro Colombia anunció que en compañía de sus aliados y a partir del 17 de agosto hasta el 30 de agosto, tiene disponibles más de 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al cliente.


Por: Redacción 360 Radio

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia explicó que con esta contratación para los Call Centers, “Claro y sus aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes”.

Las vacantes en su mayoría se relacionan con posiciones en servicio al cliente y están abiertas en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, para todas las personas mayores de 18 años. Los requisitos detallados y las diferentes opciones disponibles pueden ser consultadas en www.claro.com.co/empleos.

LEER TAMBIÉN: Claro y Tigo, los mejores operadores del país

Claro es uno de los principales empleadores de Colombia con más de 6000 puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos. Durante la contingencia por la pandemia del coronavirus y con el fin de responder a las necesidades de los clientes, ampliaron la capacidad de los aliados integrales para la contratación de personas para el rol de auxiliares técnicos de instalación.

La compañía es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia, lo que permite llevar su señal 2G, 3G y 4G a 1.088 municipios del país con una red que abarca más de 9.000 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar