-Publicidad-
Inicio observatorio TIC Claro por Colombia: el proyecto que ha beneficiado a dos millones de...

Claro por Colombia: el proyecto que ha beneficiado a dos millones de personas durante el 2021

Foto: Revista AgroSíntesis.
-Publicidad-

Claro anunció que al finalizar el 2021 cerca de dos millones de personas se beneficiaron con tecnología y conectividad, por medio de diferentes iniciativas de Claro por Colombia, incrementado oportunidades a partir de los esfuerzos en cobertura, acceso y ecosistemas digitales.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, señaló que “continuaremos con nuestro compromiso de conectar todos los rincones del país, ampliando los beneficios de la conectividad y transformando la vida de las personas. 2021 lo cerramos creando más de dos millones de oportunidades, impulsando el crecimiento de los colombianos y del país en su conjunto”.

Gracias a la entrada en servicio de la tecnología móvil 4G en más de 210 localidades rurales de 23 departamentos de Colombia, Claro impulsó el crecimiento de 50.000 habitantes de Amazonas, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vaupés, que en la actualidad ya cuentan con conectividad.

LEER TAMBIÉN: Claro invertirá US$45 millones para reforzar la ciberseguridad

-Publicidad-

Frente al acceso y con el programa Escuelas Conectadas, Claro Colombia estimó la entrega de internet fijo sin costo a 60 instituciones educativas en todo el país beneficiando a más de 100.000 estudiantes, educadores y directivos en ciudades como Chigorodó, Antioquia y Maicao, entre otras.

“Hemos visibilizado historias increíbles de cómo la tecnología transforma la vida de estudiantes, profesores, comunidades, indígenas, pequeños agricultores y comerciantes, entre otros. Es por esto que en 2022 seguiremos trabajando con más fuerza para que sean más millones de oportunidades las que se creen por medio de la tecnología y la conectividad”, agregó Zenteno.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil