“Claro que seré Concejal de Medellín”, Alfredo Ramos

Por: Redacción 360 Radio


Después de la derrota frente a Daniel Quintero en las elecciones a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos decidió quedarse con la curul en el Concejo municipal, a la que tiene derecho como segundo en votación y oposición al Gobierno Quintero en la ciudad.

Alfredo Ramos Maya, por el Centro Democrático, alcanzó 29,88% y 235.105 votos, frente a la contundente victoria de Daniel Quintero Calle por los Independientes, quien obtuvo el 38,56% y 303.420 votos.

En su cuenta de Twitter, Ramos entregó tres reflexiones:

  1. Defendedores EPM e Hidroituango de todos los ataques y de que se conviertan en botín a saquear.
  2. Defenderemos el empresariado y el emprendimiento antioqueño.
  3. Defenderemos principios claros: no nos disfrazamos tras capuchas para camuflar nuestra visión.

Con estos tres postulados como antesala, Alfredo Ramos aceptó por medio de un comunicado que estará en el Concejo de Medellín para velar por el bienestar de los ciudadanos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar