Carrasquilla tuvo una destacada racha de golpes contra la delincuencia en Medellín, donde se dieron importantes capturas.
Por: Redacción 360 Radio
Claudia Carrasquilla pasará a manejar la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales en el país, y dejará de ser la directora seccional de fiscalías en Medellín, cargo que ocupaba desde 2016.
Su reemplazo será Adriana Villegas Arango, quien actualmente se desempeña como subdirectora del Área Metropolitana de la seccional de fiscalías de Medellín y en ocasiones ha sido directora seccional encargada. La abogada lleva 16 años en la Fiscalía.
Carrasquilla tuvo una destacada racha de golpes contra la delincuencia en Medellín, donde se dieron importantes capturas de policías, cabecillas, la esposa de alias Otoniel, y el reciente proceso contra Gustavo Villegas, exsecretario de seguridad y convivencia de Medellín.
Meses antes se conoció un plan conjunto de varias estructuras delincuenciales para atentar contra la vida de Claudia Carrasquilla y Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín.