A Claudia López le dieron Mermelada en Medellín

Un joven en Medellín le obsequio un frasco con mermelada a la senadora Claudia López


Por: Jose Luis Alarcón Caro

Claudia López senadora de la república por el Partido verde se ha sumado a la campaña por el ¡SI!  En la refrendación de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la  guerrilla de las Farc, en donde ya tuvo sus primeros conversatorios y foros explicando en qué consisten los puntos pactados y su implementación, en la ciudad de Medellín.

En el recorrido de la siempre polémica senadora del partido verde también estuvo Bello y Rionegro como municipios del Área Metropolitana.

La sorpresa para Claudia llego al terminar una charla en el Parque Explora  cuando un joven universitario de la multitud se le acerca y tras un intercambio de interrogantes argumentativos  a los que la senadora no responde con claridad, le hace tres regalos, una bandera de Colombia, una Constitución Política y un pequeño frascos de mermelada de fresa.

El acto del joven universitario quedo registrado en un video que circula en las diferentes redes sociales y que se volvió viral el fin de semana y  más cuando se trajo a colación  la expresión de la senadora en redes sociales el pasado 21 de abril, manifestando que si nombraban como nuevo Fiscal General de la Nación  a Néstor Humberto Martínez, ella votaría “NO” al plebiscito. López recibió en sus manos los dos primeros regalos del joven, pero cuando vio el frasco de mermelada no levanto la mirada y dejo que uno de sus asistentes lo recibiera.