-Publicidad-
Inicio Destacados En vídeo: Claudia López y Mario Hernández se reconcilian tras polémicos trinos

En vídeo: Claudia López y Mario Hernández se reconcilian tras polémicos trinos

Foto: Captura de vídeo.
-Publicidad-

La alcaldesa de Bogotá y el empresario Mario Hernández protagonizaron un desafortunado episodio a causa de una serie de trinos en Twitter sobre el mal estado de las vías de Bogotá. Ahora, limaron asperezas y compartieron un video juntos.


Por: Redacción 360 Radio

La semana pasada, el empresario colombiano Mario Hernández se quejó por medio de un trino del mal estado de las vías de Bogotá y preguntó abiertamente que de qué manera se ven entonces reflejados los impuestos que pagan los capitalinos. Sin mencionar ni a la administración distrital de turno.

Sin embargo, la alcaldesa le respondió el trino señalando que «los impuestos están atendiendo el rescate social de Bogotá: la renta básica para los 631.000 hogares que cayeron en pobreza (y falta cubrir 300.000 más con recursos que apruebe el Concejo). Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no». La polémica se desató en esta red social, por lo que la alcaldesa tuvo que retractarse y decir que «no fue una respuesta adecuada».

Hoy, el escenario es diferente. Mario Hernández compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que ambos personajes demuestran un apoyo mutuo y se reconcilian después de las opiniones encontradas. «Va a hacer una excelente alcaldía, alcaldesa, estoy totalmente seguro y siempre te lo he dicho», dijo Hernández.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: El lamentable trino de Claudia López en respuesta a Mario Hernández

Y añadió «muy bien alcaldesa, te felicito, desde antes estaba seguro de que ibas a hacer una gran labor, como tú dices ‘no estás en un reinado de belleza’. Estás para construir país y ciudad».

Por su parte, la alcaldesa comentó que había conversado con el empresario sobre cómo avanzan distintos temas en Bogotá y agradeció su disposición de escucha.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil