Claudia López propone reunión entre Petro y Fajardo para posible alianza

Foto: Semana

Por: Redacción 360 Radio


Gustavo Petro publicó un mensaje en twitter convocando a una confluencia democrática que “pacte consultas para candidaturas únicas al poder local y consulta para la gran unidad democrática de cara a la presidencial del 2022. Una confluencia que sea capaz de movilizar las ciudadanías libres a las urnas y a las calles”.

Al respecto, la exsenadora Claudia López respondió y le propuso a Petro reunirse personalmente con Sergio Fajardo para llegar a un acuerdo. “Querido Gustavo para dejarnos de insinuaciones por twitter y avanzar te propongo que hables personal y directamente con Sergio Fajardo. Ambos tienen que conocerse y construir confianza si queremos que esa convergencia sea posible. Los demás estamos listos. Avanza y nos cuentas”, señaló.

Petro insistió en que el objetivo de la posible alianza recae en “una unidad seria con capacidad de ganar”; y señaló que sus intenciones no son subordinar a Colombia Humana ni mucho menos a él mismo.

Cabe recordar que Claudia López se puede estar preparando para la Alcaldía de Bogotá debido a que en el mes de agosto manifestó que  “a finales de este año tomaré una decisión para seguir en política porque no me voy a retirar. Y como no me voy a retirar pues tengo dos opciones: o me lanzo a la Alcaldía de Bogotá o esperarme al 2022 para competir otra vez en la Presidencia”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar