“Claudia López representa una visión de izquierda”, Paloma Valencia sobre su posible rival a la alcaldía de Bogotá

Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


Paloma Valencia se manifestó ante la invitación que le hizo  el expresidente Álvaro Uribe de postularse a la precandidatura de la alcaldía de Bogotá y señaló que no descarta aceptarla.

“Yo me siento muy honrada de que el presidente Uribe considere mi nombre. He recibido llamadas de mucha gente, de empresarios, de gente muy reconocida de Bogotá, todos muy entusiasmados”, afirmó durante una entrevista en La Fm.

Frente a las encuestas que dan ventaja a la exsenadora Claudia López para ocupar el cargo, Paloma Valencia señaló que ella es una rival “durísima”, al igual que otros aspirantes.

“Tenemos visiones muy distintas del país. Claudia representa una visión de izquierda más cercana a los partidos de izquierda que han administrado Bogotá. Yo represento una visión distinta, tenemos cosas que nos hacen similares”, precisó Valencia.

Añadió que considera que Claudia y ella poseen un gran carácter para defender sus pensamientos, además de capacidad intelectual y argumentativa. Además, dijo que se diferencian en cosas centrales y que hay temas en los que evidentemente no concuerdan.