Claudia López sí aspirará a la Alcaldía de Bogotá

Compartir

Mucho se ha hablado sobre si la exsenadora buscar suceder a Enrique Peñalosa en la Alcaldía de Bogotá y solo hasta ahora se tiene más claridad al respecto.


Por: Redacción 360 Radio

Antonio Navarro Wolff, su rival al interior de la Alianza Verde para saber quién se lleva el aval de partido, confirmó la noticia luego de una entrevista que le concedió a La Fm.

Navarro dejó entrever que el elegido del partido resultará de una encuesta que se llevará a cabo las próximas semanas, pues al interior de la colectividad entienden la importancia de definir rápido al candidato para encaminar todos los esfuerzos en la campaña del vencedor.

«Todavía no tenemos una fecha establecida, todo está en este momento en conversaciones. Sin embargo, esto debe realizarse pronto. Si no es así, no tenemos las ventajas de tener ese tema resuelto. Los tiempos dan, pero igual debemos movernos», precisó.

De igual manera, Antonio Navarro explicó que «Estas elecciones se harán en tres periodos. Primero en la definición de la candidatura verde entre Claudia y yo. Luego una coalición o una consulta interpartidista con otros sectores y luego si la elección propiamente dicha».

La carrera por la Alcaldía de Bogotá sigue sumando candidatos y nombres fuertes, pero hasta el momento el panorama de los favoritos todavía es incierto.

Le puede interesar:  Gustavo Petro critica a Name por agotar el tiempo sin programar debate de la reforma pensional

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]