Claudia López presentó siete medidas para celebrar la navidad en pandemia

Por: Redacción 360 Radio


La Alcaldía de Bogotá presentó siete medidas para la temporada navideña, con el fin de garantizar la seguridad y el cuidado de la ciudadanía en medio de la pandemia.

El Distrito afirmó que el pie de fuerza aumentará y la ciudad tendrá por lo menos, 12 mil policías cada día haciendo labores de vigilancia. Sigue siendo prohibido el uso de pólvora y la restricción al consumo de alcohol.

Los restaurantes son los únicos autorizados para vender bebidas embriagantes hasta las 12:00 de la noche y otros espacios no podrán hacerlo entre las 10:00 de la noche y 10:00 de la mañana.

Las autoridades de movilidad tendrán un plan especial de manejo vial durante diciembre y en Transmilenio implementarán acciones de vigilancia y seguridad, que se sumarán al plan para prevenir y atender casos de violencia de género.

También anunciaron acciones en salud como vigilancia epidemiológica debido a los riesgos por aglomeraciones que puedan generarse en actividades comerciales o relacionadas con las festividades de fin de año.

Finalmente, Claudia López recomendó realizar actividades al aire libre, evitando aglomeraciones de familias o amigos en espacios cerrados, porque la ventilación es clave.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar