Claudia López se disculpó por haber infringido la cuarentena

Una fotografía en la que aparecen la alcaldesa de Bogotá y su esposa, Angélica Lozano, haciendo mercado, se hizo viral el fin de semana por la clara violación a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional. Aunque López se disculpó y dijo que pagará el comparendo, la mandataria le envió una ‘puya’ al presidente Duque y a la Fiscalía.


Por: Redacción 360 Radio

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ofreció disculpas por haber violado la cuarentena e ir a hacer compras con su esposa, la exsenadora Angélica Lozano.

De acuerdo con López, su responsabilidad como alcaldesa es la de dar ejemplo y preservar vidas.

Por tal motivo, la mandataria aseguró que acatará el comparendo.

Sin embargo, la excandidata presidencial no dejó todo allí y envió una ‘puya’ al presidente Duque y a la Fiscalía, luego de conocerse que el ente investigador le abrirá una indagación preliminar por haber infringido la medida de medida de aislamiento.

López asumió el llamado de la Fiscalía como una retaliación ante las constantes controversias que ha tenido con el presidente de la República, Iván Duque, durante toda la cuarentena.

Cabe precisar que desde varios sectores han criticado y reprochado el comportamiento de Claudia López, pues muchos aseguran que su actitud va en contra de todas las medidas que ha decretado bajo el pretexto de salvaguardar la vida de los bogotanos.

Por su parte, la exsenadora del Partido Verde, Angélica Lozano, sin dar mayores detalles, también se disculpó con la ciudadanía y a través de Twitter compartió una imagen en la que afirma haberse presentado al CAI de su barrio para firmar el comparendo por haber violado la cuarentena.

La pareja de la alcaldesa de Bogotá dijo que las reglas las deben cumplir todos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar