Claudia López se disculpó por haber infringido la cuarentena

Compartir

Una fotografía en la que aparecen la alcaldesa de Bogotá y su esposa, Angélica Lozano, haciendo mercado, se hizo viral el fin de semana por la clara violación a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional. Aunque López se disculpó y dijo que pagará el comparendo, la mandataria le envió una ‘puya’ al presidente Duque y a la Fiscalía.


Por: Redacción 360 Radio

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ofreció disculpas por haber violado la cuarentena e ir a hacer compras con su esposa, la exsenadora Angélica Lozano.

De acuerdo con López, su responsabilidad como alcaldesa es la de dar ejemplo y preservar vidas.

Por tal motivo, la mandataria aseguró que acatará el comparendo.

Sin embargo, la excandidata presidencial no dejó todo allí y envió una ‘puya’ al presidente Duque y a la Fiscalía, luego de conocerse que el ente investigador le abrirá una indagación preliminar por haber infringido la medida de medida de aislamiento.

López asumió el llamado de la Fiscalía como una retaliación ante las constantes controversias que ha tenido con el presidente de la República, Iván Duque, durante toda la cuarentena.

Cabe precisar que desde varios sectores han criticado y reprochado el comportamiento de Claudia López, pues muchos aseguran que su actitud va en contra de todas las medidas que ha decretado bajo el pretexto de salvaguardar la vida de los bogotanos.

Le puede interesar:  Gobierno presentará argumentos ante la Corte en busca de revivir impuesto de regalías

Por su parte, la exsenadora del Partido Verde, Angélica Lozano, sin dar mayores detalles, también se disculpó con la ciudadanía y a través de Twitter compartió una imagen en la que afirma haberse presentado al CAI de su barrio para firmar el comparendo por haber violado la cuarentena.

La pareja de la alcaldesa de Bogotá dijo que las reglas las deben cumplir todos.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]