sábado, septiembre 25, 2021
More
    - Advertisement -

    CNN y Real Clear Politics retroceden en estados adjudicados a Biden, ¿Qué pasará?

    Dos de los medios más reconocidos en temas políticos de Estados Unidos retiraron de manera sorpresiva los votos que habían adjudicado a Joe Biden en Arizona y Pensilvania. Si bien los votos que representan estos estados no han sido adjudicados a la campaña de Trump, los votos de Biden sí se redujeron a 259, ¿Se abre una luz de esperanza para Trump?


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Aunque muchos medios de comunicación han dado como presidente electo de Estados Unidos al demócrata Joe Biden, la campaña de Donald Trump en las últimas horas tomó un pequeño aire, para muchos expertos de forma sorpresiva, que le permiten seguir aferrado a cualquier posibilidad de continuar en la Casa Blanca.

    Pero ¿Qué fue lo pasó? CNN y Real Clear Politics, dos de los medios más reconocidos en temas políticos de Estados Unidos, retiraron algunos votos que habían adjudicado a Joe Biden.

    CNN lo hizo en Pensilvania y asegura que Arizona continua en disputa, mientras que Real Clear Politics sí fue más allá y lo hizo en los dos estados.

    Esto abre una pequeña esperanza a Donal Trump, pues si bien los votos que representan estos estados no han sido adjudicados a su campaña, lo que sí está confirmado es que los votos de Biden se redujeron a 259.

    Además, recientemente el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, autorizó a los fiscales federales a investigar las denuncias hechas por la campaña de Trump por presuntas irregularidades en la votación y tabulación de votos.

    Cabe precisar que a la fecha las autoridades electorales de Estados Unidos no han dado de forma oficial un ganador de estos comicios presidenciales y el presidente electo ha sido puesto por diferentes medios de comunicación.

    En ese sentido, aun son varios los presidentes de diversos países que no han reconocido una victoria de Joe Biden y solo lo harán hasta que se resuelva esta disputa.

    Aunque son pocas las opciones, lo cierto es que Trump sigue aferrado a ese milagro y a la espera de lo que pueda suceder con las denuncias que ha interpuesto.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico