Por: Redacción 360 Radio
Por primera vez en su historia, Coca-Cola entró en la categoría de bebidas alcohólicas con el producto Topo Chico Hard Seltzer, que mezcla agua carbonatada, alcohol sin gluten y sabores naturales, informó un ejecutivo de la compañía.
El lanzamiento mundial comenzará en el último trimestre del 2020 en Latinoamérica para seguir en Estados Unidos en el primer trimestre del 2021, después de que realizaron pruebas en todo el mundo.
“Para Coca-Cola es muy importante contemplar a los países de la región. Es por eso que este producto será lanzado en Latinoamérica antes que en otros países”, explicó Roberto Mercadé, presidente de la unidad de negocios de Latin Center de Coca-Cola Company.
“La compañía entiende que su crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales, por lo que para la entrada a esta categoría ha desarrollado una política de consumo responsable”, agregó.
La comercialización comenzará con tres sabores, piña con twist, lima-limón con tamarindo, y fresa-guayaba, para expandir próximamente la variedad de sabores. La presentación inicial será en lata de 335ml y 310ml en el mercado de Brasil con una aportación calórica de 100 calorías por lata.