Cohetes impactaron cerca a la embajada de EE.UU. en Bagdad

Foto del pasado 1 de enero, cuando la Embajada de Estados Unidos en Bagdad fue asediada y atacada por milicias pro Irán. (REUTERS/Thaier al-Sudani).

Este domingo cayeron dos cohetes cerca a la embajada de Estados Unidos en la Zona Verde de Bagdad, indicaron algunos testigos, situación tensa después del asesinato del general iraní Qasem Soleimani.

LEER TAMBIÉN: Trump mandó a matar a Soleimaní “para evitar una guerra”

El ataque habría sido efectuado presuntamente por las fuerzas militares de Irán. También se registró a un centenar de kilómetros al norte, la caída de dos cohetes Katyusha que impactaron la base aérea de Al Balad, inmensa base iraní donde se encuentran soldados y aviones estadounidenses, informaron fuentes de seguridad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que si Irán se atreve a atentar en contra de estadounidenses o activos estadounidense, atacarían 52 objetivos iraníes ya localizados.

LEER TAMBIÉN: Trump amenaza con atacar 52 objetivos iraníes

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar