Colombia es uno de los países que más acata la cuarentena: Google

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El geovisor del Dane indicó que Usaquén en Bogotá, es un sector en el que vive población en riesgo por su edad o algún tipo de enfermedad, además, la mayoría de sus habitantes son muy responsables con las medidas de bioseguridad.

Según Google, Colombia está después de Turquía como uno de los países en los que más se ha respetado la cuarentena, sin embargo, el país ha registrado la desobediencia de personas que no cumplen con la cuarentena.

La estadística también señala que Bolivia es el país donde los pobladores mejor acatan las medidas de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. La estadística presentó un resultado favorable y lo ubican por encima de promedio con relación a Argentina, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador, los países con los que limita.

Los datos miden usos y costumbres en el desplazamiento de los habitantes a partir de seis variables: sitios de abastecimiento (alimentos y productos farmacéuticos), áreas verdes, transporte, zonas de trabajo, de vivienda y recreación. Todo, con el fin de entender cómo el mundo responde a las medidas de distanciamiento social.

Le puede interesar:  Acuerdo entre CAF y Fundación Real Madrid traerá importantes beneficios a Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]