- Advertisement -

    Regulador colombiano aprobó asociación entre Latam y Delta

    - Advertisement -

    La Aeronáutica Civil se sumó a la decisión de Brasil y Uruguay, que aprobaron el acuerdo de operación conjunta anunciada en el 2020 por Latam Airlines y Delta.


    Por: Redacción 360 Radio

    Latam Airlines es el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina y explicó este martes que recibió la autorización por parte del regulador colombiano para su alianza con Delta Air Lines.

    Por medio de un comunicado, Latam indicó que el pacto “mejorará la conectividad aérea y proporcionará a los pasajeros y clientes de carga una experiencia de viaje fluida entre Sudamérica y Norteamérica una vez que se hayan obtenido las aprobaciones regulatorias”.

    Latam y Delta firmaron un acuerdo comercial bilateral transamericano que, tras su aprobación, permitirá combinar sus redes de destinos complementarias.

    - Advertisement -

    LEER TAMBIÉN: Latam fortalecerá su operación internacional con rutas a Brasil y Perú en 2021

    El proceso está pendiente de revisión en otros países como Chile, donde tiene la base principal la aerolínea.

    Desde el año pasado, los clientes pueden canjear las millas en Delta Air Lines en latam.com para más de 435 destinos alrededor del mundo.

    En febrero del presente año, el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) de Brasil, aprobó sin restricciones y por unanimidad el acuerdo para formar una alianza estratégica entre las dos aerolíneas.

    - Advertisement -
    Salir de la versión móvil