Colombia buscará ante Paraguay su cupo a los cuartos de final de la Copa América

Colombia mantendrá el mismo once titular que logró la clasificación a semifinales, incluyendo a Carlos Sánchez en la zona de volantes.

Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle

Sobre las 9:30 p.m. y con la ausencia por lesión de James Rodríguez, la Selección Colombia enfrentará a los “Guaraníes” en busca de una victoria que le permita asegurarse en los cuartos final de la Copa América.

El principal reto de José Pékerman será remplazar a su una de sus principales figuras y todo apunta a que el estratega argentino jugará con dos delanteros e incluirá en la formación titular a Dayro Moreno. Otra posibilidad que maneja Pékerman es darle la oportunidad a Marlos Moreno como volante por izquierda y así dejar a Edwin Cardona en el centro y a Juan Guillermo Cuadrado por derecha, para dejar como único hombre en punta a Carlos Bacca

El partido contra Paraguay será a otro precio y “le medirá el aceite” a la tricolor colombiana, pues este rival no será como Estados Unidos, es un contrincante mucho más exigente y la contundencia deberá seguir siendo el arma a utilizar. De la Selección que es dirigida por Ramón Díaz se destaca la mezcla de juventud y experiencia. En Paraguay hay hombres importantes como el arquero Justo Villar, el delantero Nelson Haedo Valdez y actualmente andan en un muy buen momento como Óscar Romero, Derlis González y Juan Iturbe.

El compromiso se disputará en el estadio Rose Bowl, mítico escenario americano pues allá se disputó la final del Mundial de Estados Unidos 1994 y la más probable formación de Colombia sería con David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz, Daniel Torres, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Carlos Bacca, Dayro Moreno o Marlos Moreno.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar