Colombia, clasificó primera y evitó el camino más complejo hacia la final

Foto: Twitter/corresponsalesLatm

Si bien es preciso comenzar diciendo que todos los rivales son complejos y que ambos caminos para llegar a la final son difíciles, los dirigidos por José Néstor Pékerman lograron ubicarse en la parte “favorable” del cuadro.


Por: Redacción 360 Radio

Con los 6 puntos que logró en los tres partidos del grupo H, Colombia se ubicó en el primer puesto y deberá enfrentarse contra el segundo del grupo G, Inglaterra.

A priori, el lado izquierdo es el más complejo, pues hay campeones mundiales como: Uruguay, Francia, Argentina, Brasil, además otros equipos con gran rendimiento en este Mundial como México y Portugal.

Mientras que la parte derecha del cuadro cuenta con dos campeones del mundo como España e Inglaterra, la local Rusia, y equipos que han dejado una gran impresión, como lo son Croacia, Dinamarca, Suecia y Suiza.

Así las cosas, Colombia primero deberá imponerse ante su similar de Inglaterra para luego pensar en enfrentar al ganador entre Suecia y Suiza en la ronda de cuartos de final.

Posteriormente, en semifinales, se podría medir ante el vencedor de la llave España – Rusia, o Croacia – Dinamarca y buscar la hazaña de clasificar a la final.

El sueño de millones de colombianos sigue intacto y este martes 3 de julio a la 1:00 p.m.(hora colombiana) todo el país se paralizará para ver el encuentro de la Selección ante Inglaterra, buscando así acceder a cuartos de final por segunda vez en la historia.

Foto: Twitter/fifaworldcup_es

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar