Colombia emitirá bonos en dólares a 2030 y 2051

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Segun un reporte de la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos, el Gobierno de Colombia emitirá bonos en dólares con vencimiento en el 2031 y 2051.

Los papeles serán emitidos en denominaciones de US$200.000 y múltiplos integrales de US$1.000. Dichos bonos serán deuda externa directa, general, incondicional, no garantizada y no subordinada de Colombia, y estarán respaldados por el crédito del país.

Se clasificarán sin ninguna preferencia entre ellos y en igualdad de condiciones con el resto de la deuda externa no garantizada y no subordinada del país. Colombia tendrá la posibilidad de redimir los bonos, en su totalidad o en parte, antes de su vencimiento, con un aviso previo de no menos de diez días ni más de 60 días y no tendrán derecho al beneficio de ningún fondo de amortización.

El Gobierno solicitara la admisión a cotización de los bonos en la lista oficial de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y negociación en el mercado Euro MTF de la Bolsa de Valores de Luxemburgo.

La oferta de los bonos estará a cargo de Hsbc y de Itaú BBA.

Le puede interesar:  "La gente prefiereve vivir en la mugre y el barro": Gustavo Bolivar sobre subsidios

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]