Colombia Justa Libres, tercer partido que avala candidatura de Miguel Uribe

Foto: Cortesía prensa Miguel Uribe Turbay

Uribe Turbay es candidato a la Alcaldía de Bogotá y según la última encuesta de Guarumo, se ubica tercero en la intención de voto por detrás de Carlos Fernando Galán y Claudia López.


Por: Redacción 360 Radio

El candidato independiente a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, consiguió que el partido Colombia Justa Libres avalara su candidatura para el primer puesto de la capital de la República, sumándose así tanto al partido Liberal como al Conservador.

Quien promueve el movimiento Avancemos en el marco de su candidatura, se expresó por el apoyo del partido Conservador efectuado este lunes diciendo que agradece “la decisión del Directorio Distrital del Partido Conservador, que tomó la decisión de solicitarle al Directorio Nacional el apoyo a mi candidatura. Tenemos que unirnos para seguir avanzando en Bogotá”.

LEER TAMBIÉN: Hay políticos oportunistas, nosotros tenemos convicciones claras: Miguel Uribe

En las últimas semanas Uribe Turbay anunció una alianza con la también candidata, por el Centro Democrático, Ángela Garzón. Esta unión se da en el marco de la campaña que se lleva a cabo por la Alcaldía de Bogotá y concretamente se unen dos candidatos de derecha.