Colombia malinterpretó mensaje sobre proceso de paz: Panamá

Foto: Cortesía

Así lo aseguró Juan Carlos Varela, presidente del país centroamericano.


Por: Miguel Vélez Tirado

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, dijo este viernes que su gobierno apoya el proceso de paz en Colombia con las FARC y que la cancillería de ese país “entendió mal” unas declaraciones suyas en las que habló de su impacto en Panamá, afirmando que la paz en el país que preside Juan Manuel Santos impacta a Panamá con aumento de droga.

Vale la pena recordar que el jueves la cancillería de Colombia había dicho que recibió “con sorpresa y preocupación, por injustas e inexactas, las declaraciones del Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela”.

En tal vía, Varela mencionó que: “Yo siento que la canciller María Ángela Holguín no entendió el mensaje (…) el mensaje fue claramente: nosotros respaldamos la paz en Colombia, respaldamos el proceso de paz, hemos felicitado al presidente (Juan Manuel Santos) Santos y hemos agradecido la cooperación entre ambos países”.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar