Colombia le “dirá ‘no’ a los demagogos” en 2022: Presidente Duque

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Este jueves el presidente Iván Duque habló sobre las elecciones de 2022 y sobre la posibilidad de que la izquierda llegue a la Presidencia de la República.

En la Cumbre Climática organizada por Foreign Policy, una prestigiosa revista estadounidense, el mandatario se mostró confiado ante el probable resultado de la próxima jornada electoral en el país, pues aseguró que los colombianos sabrán elegir bien votando por un pedagogo y no por un demagogo que “promete pan para hoy, pero incuba hambre para el futuro”.

“Me siento muy positivo y optimista en cuanto a que el pueblo colombiano tomará la decisión adecuada y le dirá ‘no’ a los demagogos y ‘sí’ a los pedagogos. Estoy escuchando grandes propuestas de diferentes partidos y creo que vamos a tener un debate político muy importante en el 2022”, dijo el presidente Duque.

LEER TAMBIÉN: “Privilegiemos la salud y la vida”: Duque sobre el próximo paro nacional

En cuanto a los asuntos en los que se centrarán las próximas elecciones, el jefe de estado aseguró que la reactivación y recuperación de la economía será el eje central al que le apostarán los distintos candidatos que emprendan la carrera hacia la Casa de Nariño.

“Es poscovid tomará tiempo, no será un esfuerzo de corto aliento y necesitamos adaptar nuestra política fiscal, social, extranjera y ambiental a las circunstancias con la idea de reconstruir mejor”, explicó Duque.

Le puede interesar:  Tensión creciente en América Latina: Guyana busca respaldo de Petro ante conflicto territorial con Venezuela
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]