“Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado”, Duque

Foto: Twitter/infopresidencia

Por: Redacción 360 Radio


Tras el anuncio del paro armado por parte de la guerrilla del ELN para este fin de semana, el presidente Iván Duque, desde Yarumal, Antioquia, se refirió al tema.

LEER TAMBIÉN: ELN amenazó con paro armado para el fin de semana

“Que no pretendan los terroristas salir a intimidar al país hablando de paros armados. Colombia no para ante las amenazas de ningún grupo armado y hoy más que nunca estamos fueRtes como Nación”.

El ELN informó por medio de un comunicado que habrá paro armado del el 14 al 17 de febrero del 2020 y solo dejarán circular a los enfermos y los vehículos fúnebres.

El presidente Duque señaló que el ELN, Los Pelusos y el Clan del Golfo “han pretendido llegar a las comunidades a intimidar, les decimos que Colombia está más unida que nunca”, además, dijo que un paro armado no se puede usar como estrategia criminal para lograr reconocimiento político.

LEER TAMBIÉN: Fuerza Pública está lista para contrarrestar paro armado de ELN: Mindefensa

La Fuerza Pública recibió la orden del presidente Iván Duque de que sea garantizada la seguridad para todos los ciudadanos y mantener el orden en todo el nacional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar