Colombia y Perú reanudarán viajes en octubre

Por: Redacción 360 Radio


Perú anunció que reanudará los vuelos internacionales con seis países a partir del próximo 5 de octubre, después de una suspensión del transporte aéreo al extranjero como consecuencia del Covid-19.

Se trata de Chile, Colombia, Brasil, México, Ecuador y Panamá. La ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Rocío Barrios, explicó que estos destinos serán confirmados por los ministerios de Transportes y de Salud en los próximos días.

LEER TAMBIÉN: Nuevas restricciones en España por rebrote de coronavirus

“El ministerio de Transporte viene coordinando con el sector privado y con los operadores de las aerolíneas, se ha hecho un levantamiento justamente de información de la demanda que existiría y la necesidad de cantidad de vuelos a operarse por semana y, es con base en eso, que se está efectivamente trabajando de la mano con ellos”.

La cantidad de vuelos irá incrementando paulatinamente, pero no se abrirá aún los viajes a Europa debido a la segunda ola de contagios que se han estado presentando recientemente en Reino Unido, España y Francia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar