Colombia se acerca a los 300 fallecidos por Covid-19

Por: Redacción 360 Radio


El Ministerio de Salud informó este martes que los casos de coronavirus en Colombia continúan en aumento y con fuerza, pues fueron reportados otros 352 casos, una de las cifras más altas que se haya registrado.

También se conoció que hay 16 personas más que fallecieron a causa del virus, cifra que ascendió a 269. Mientras que, la cantidad de personas recuperadas subió a 1.268 con 58 pacientes que se mejoraron.

Los nuevos casos registrados fueron en: Meta (107), Bogotá (65), Amazonas (37), Valle (34), Nariño (17), Cartagena (13), Atlántico (9), Barranquilla (9), Huila (9), Norte de Santander (7), Tolima (7), Risaralda (6), Casanare (6), Caquetá (5), Córdoba (3), Antioquia (3), cauca (3), Caldas (2), Santa Marta (2), Boyacá (2), Cesar (2), Quindío (1), Magdalena (1), Santander (1) y Chocó (1).

Frente a la propagación del coronavirus, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que durante lo que resta del año ninguna hinchada podrá entrar al estadio para ver su equipo, por lo que queda la posibilidad de que haya fútbol a puerta cerrada, pero todo depende de cómo avance la epidemia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar