miércoles, abril 14, 2021
More

    Colombia seguirá ejerciendo y liderando el cerco diplomático contra el régimen de Maduro: Duque

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Por: Redacción 360 Radio


    Iván Duque confirmó la postura del gobierno Colombiano desde que asumió la Presidencia y es seguir adelante con el cerco diplomático con el régimen de Nicolás Maduro mientras Venezuela logra recuperar la libertad y volver a la democracia.

    “Desde el comienzo hemos promovido el cerco diplomático para que cese la usurpación y la dictadura y se consolide el paso a la democracia; otro es el constante mensaje de la comunidad internacional para que los militares se ubiquen en el lado correcto de la historia”, declaró el presidente colombiano.

    Duque también ratificó su apoyo a Juan Guaidó y volvió a pedirle a los militares venezolanos que apoyen al proclamado presidente interino de Venezuela.

    Para el mandatario, ha sido vital el papel de Colombia en la crisis venezolana, pues ha logrado recibir millones de ciudadanos que buscan huir del régimen.

    “Colombia le ha mostrado al mundo fraternidad para atender a más de un millón de migrantes venezolanos que han huido del régimen con frío en los huesos hoy debemos estar todos unidos para que se consolide la democracia”, precisó.

    Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, recordó que una intervención militar está entre las posibilidades para solucionar la crisis en el vecino país. No obstante, desde Washington han ejercido mayores sanciones económicas para que Maduro acepte una salida negociada del poder.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico