Colombia tomaría decisiones contra Cuba si no entrega jefes del ELN

Foto: Twitter/infopresidencia

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Duque explicó que es diferente los permisos que se otorgan por Colombia a los jefes del ELN para estar en Cuba con razón de los diálogos de paz, a que ese país cobije criminales.

En una entrevista para CNN, Duque advirtió que, si el Gobierno de Cuba privilegia a los jefes del ELN por encima de sus relaciones diplomáticas con Colombia, se tomarían decisiones importantes.

“Me preocuparía una cosa y la digo con mucha claridad, si Cuba privilegia su relación con los criminales a su relación institucional con el Estado colombiano, son ellos los que están poniendo en segundo plano nuestras relaciones. Y si es así, tendríamos que sincerarnos y tomar decisiones”, dijo.

El presidente también señaló que los jefes del ELN no pueden hablar de paz mientras que, al mismo tiempo, se declaran autores de diferentes actos terroristas en Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar