Colombianos en Europa, partidos para no perderse este fin de semana

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio

Hellas Verona vs. Nápoles, domingo 24 de enero, 9:00. A.M., Liga de Italia. ESPN 2.

Con el portero de la selección Colombia David Ospina como variante en el conjunto de Gennaro Gattuso, el club italiano buscará recortar distancia con los equipos que lideran la tabla de posiciones, Milán e Inter. El equipo marcha tercero y viene de perder la Supercopa de Italia con la Juventus, con el cafetero defendiendo el arco.

Everton vs. Sheffield Wednesday, domingo 24 de enero, 3:00 P.M., FA Cup. ESPN.

El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina estarán disputando el partido de copa, el Everton marcha sexto en la tabla de posiciones en la liga y el equipo viene de dos victorias consecutivas. Además, jugarán contra un equipo de segunda división inglesa.

Juventus vs. Bolonia, domingo 24 de enero, 6:30 A.M., Liga de Italia. ESPN 2.

Juan Guillermo Cuadrado está teniendo una segunda juventud en su carrera, en la presente temporada acumula 3 goles y 1 asistencia en liga y sus titularidades han sido indiscutibles. Este fin de semana, su equipo, recibirá al Bolonia con la esperanza de sumar y entrar en la pelea directa por el título. En la fecha anterior el equipo cayó 2-0 contra el Inter de Milán.

Milán vs. Atalanta, sábado 23 de enero, 12:00 P.M., Liga de Italia. ESPN.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tendrán la cita más difícil del fin de semana, visitarán San Siro para enfrentarse al Milan de Ibrahimovíc que marcha líder de la liga. El equipo de los colombianos no pierde desde enero, pero ha encajado varios empates durante la racha. En caso de victoria, el equipo colombiano podría ponerse a 7 del liderato y continuar sus aspiraciones por alcanzar plazas de Champions League.

LEER TAMBIÉN: Maradona, el adiós a un genio del fútbol mundial

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar