Comienza votación de colombianos en el exterior para elecciones de Congreso

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


Los colombianos que residen en el exterior podrán ejercer el derecho al voto en el marco de las elecciones para Congreso y la consulta interpartidista, de derecha e izquierda, desde este lunes hasta el próximo domingo 11 de marzo.

720.259 colombianos están habilitados para votar en países del exterior, de los cuales 381.560 son mujeres y 338.699 son hombres, que podrán sufragar en 1.175 mesas que se instalarán en 234 puestos de votación en 69 países del mundo, según la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Para poder consultar el lugar de votación se debe ingresar al sitio web www.registraduria.gov.co en donde se puede leer “consulte aquí su lugar de votación” o descargando la aplicación móvil Infovotantes 2018.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar